Para confirmar tu estancia en nuestra casita, solicitamos un anticipo del 50% del importe total en el momento de realizar la reserva. Asimismo, será necesario abonar una fianza del 30% del importe total, que será devuelta íntegramente al finalizar tu estancia, siempre que todo se encuentre en perfectas condiciones.
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por lo que aceptamos cancelaciones comunicadas con al menos 21 días de antelación respecto a la fecha prevista de llegada. En caso de cancelación con menos de 21 días de anticipación, será necesario abonar el total del importe de la reserva, ya que nos resulta difícil volver a ofrecer la casa en esas fechas con tan poco margen de tiempo.
También es importante que tengas en cuenta que, por defecto, se habilitará una habitación con cama doble por cada dos huéspedes. Si deseas utilizar alguna habitación adicional, por favor avísanos con antelación para que podamos prepararla adecuadamente.
Te agradecemos enormemente tu comprensión y colaboración. Así nos ayudas a mantener la calidad y cuidado que ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.
Para garantizar el máximo confort y optimizar la experiencia de nuestros huéspedes, la distribución de las habitaciones se ajusta al número de personas de la reserva:
- Para 1-2 personas: Se habilita una habitación.
- Para 3-4 personas: Se habilitan dos habitaciones.
- Para 5-6 personas: Se habilitan las tres habitaciones.
- Para 7-9 personas: Se habilita adicionalmente el altillo de una de las habitaciones, que cuenta con una cama doble y una cama individual.
Nota: Los menores de 2 años no se consideran en el recuento de personas, ya que se asume que duermen con sus padres o en su carrito.
Ante cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros.